domingo, 26 de enero de 2014

Aquí no se tira nada



Vosotras también sois de esas que no tiráis nada?? Que decís voy a guardar esto por si acaso??, ya sea una caja de zapatos, un trozo de tela, unos cartones….

Pues resulta que hace unos días, compre un par cuadros por internet, y para no dañarse con el transporte venían protegidos con una madera muy finita, y yo me dije “esto no lo tiro, seguro que lo utilizo para algo. Pues bueno hace unos días me puse manos a la obra, que si sierra por aquí sierra por allá y mirar el resultado.

 En esta imagen os enseño montada la estantería, después de cortar cada pieza lo único que hice fue montarla, pegándola con cola blanca. Eso sí hay que dejar que se seque bien la cola, yo aconseja dejarla un día entero secándose.



Después tocaba pintarla y decorarla al gusto. 

Para pintarla utilice pintura blanca de pared, más que nada porque es lo que tenía por casa.
Para decorarla utilicé los papeles que podéis ver en la siguiente foto y los pegue también con cola blanca (extendiéndola bien con ayuda de un pincel). 


Para recortar los papeles lo único que hice fue cortarlos 1cm menos de largo y de ancho que cada pieza de la estantería, aunque me encontré con un pequeño problemilla, ya que el largo de la estantería es de 45 cm y como sabéis los papeles de scrap son de 30,5cm, por lo que tuve que cortar el papel en dos piezas y luego pegarlos con mucho cuidado para intentar que se notase lo menos posible.







 



Una vez pegado el papel lo barnice con una mezcla de agua y cola blanca. OJOO hay que echar muy poca agua, ya que de lo contrario el papel se nos levantará y estropearemos todo el trabajo.

Por último, se me ocurrió que poner en cada estantería una tabla de 4cm.
























Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!!



6 comentarios:

  1. Uaaaaalaaaa!!!, que estantería más cuqui te ha quedado!!!, me encantaaa!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un beso para ti también

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Qué monadaaaaaaaaaaa!!Te ha quedado preciosa!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado la estanteria .. esta super .... me gusta mucho . es verdad que nosotras aprovechamos todo jejjejeje un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...